CUESTIONES PARA REFLEXIONAR

Las siguientes preguntas podrían ayudarte a salir de cualquier situación de la vida .

A veces ante ciertas situaciones nos vemos paralizados sin saber qué  hacer o cómo actuar y en ese momento nuestro subconsciente nos abre un abanico de opciones dependiendo de nuestras actitudes frente a la vida , si eres una persona negativa el subconsciente te ofrecerá opciones negativas , si eres positiva  te ofrecerá opciones positivas .

Independientemente de eso , ante cualquier situación de la vida , deberías antes que nada hacerte las siguientes preguntas .

POR QUÉ  ?????  conocer el por qué de una situación es un principio para encontrarle solución .

POR QUÉ NO?????  esta es una pregunta clave en todo proceso o situación , al hacerte esta pregunta te obligas a no conformarte con los resultados obtenidos  y sobre todo a buscar solución .

POR QUÉ NO YO ???? muchas de las situaciones que enfrentamos en la vida , la solución  no depende de otros sino de nosotros mismos .

Cuando seas consiente de que para cambiar tu situación tienes que cambiar primero , y cuando tengas claro que nada es imposible para el que cree entonces sabrás que hay un poder en ti, todo lo que te propongas podrás lograrlo si primeramente crees en ti.

POR QUÉ NO AHORA???? La mayor equivocación de mucha gente es posponer sus ideas , sus problemas , sus situaciones para otro momento , eso es un gesto de cobardía. Es más fácil posponer que enfrentarse a los acontecimientos , pero en esta vida sólo vencen los que cogen el toro por los cuernos y prosiguen sus rumbo .

Aprende  a no dejar para mañana todo lo que puedas hacer hoy , la indecisión es la causa de muchos fracasos .

Recuerda que el éxito lo logran aquellos que se arriesgan sin mirar atrás .  Si te equivocas será una lección aprendida y si ganas habrás logrado tus objetivos.

Por qué ??… Por qué no??? …. por qué no yo?? .. Por qué no ahora???? … Recuérdalo siempre en cada situación que se te presente.

Ante las adversidades debemos crecer y no menguar.

2 comentarios sobre “CUESTIONES PARA REFLEXIONAR”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.