LA VIDA NO OFRECE PROMESAS

La vida no ofrece promesas ni garantías, tan sólo posibilidades y oportunidades. Las personas que no actúan, jamás tendrán éxito en la vida.

No busques en las estrellas ni en los demás las causas de tus infortunios, busca en ti mismo esas causas y obtendrás mejores resultados.

Deberás buscar tus propios ideales y esforzarte por  alcanzarlos . La vida no ofrece garantías de lo que tendrás sino que te da a elegir opciones de asumir riesgos y descubrir todos los secretos de tu camino.

Cuando sabes lo que realmente quieres , y lo desees a como de lugar , buscarás la forma de conseguirlo.

Si no quieres que tu vida se convierta en un completo desorden, aléjate de aquellos que han convertido sus vidas en tal condición.

Es una peculiaridad de las relaciones humanas el hecho de que es casi imposible  ejercer una influencia positiva duradera sobre  un grupo de gente con mentes negativas y que no están dispuestos a cambiar de mentalidad.
Sin embargo, normalmente esto sucede de manera contraria. Tú no puedes mantener una actitud productiva y positiva cuando pasas todo el tiempo con gente negativa a tu alrededor.

Aquellos que han echado a perder sus vidas (y normalmente culpan de su infortunio a los demás) no son el tipo de gente que te ayudarán a alcanzar el éxito en tu vida. Por ello, elige bien a tus amigos y compañeros, y evita quejarte de tu trabajo o tus amistades.

Pasa el mayor tiempo posible con gente positiva y ambiciosa que tengan un plan específico para llevar a cabo en sus propias vidas.

Al hacerlo encontrarás que su optimismo es contagioso.

El hombre no  es una CRIATURA de circunstancias sino un CREADOR de circunstancias .
Crea  sus propias circunstancias y  oportunidades.
Napoleón Hill.

Os recomiendo el libro «Piense y hágase Rico»
De Napoleón Hill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.